Asesoramiento jurídico inmobiliario
Dentro del asesoramiento jurídico encontramos un área referente para todo lo relacionado con el entorno inmobiliario. El Derecho Inmobiliario es el que abarcamos como expertos en Asesoramiento Jurídico Inmobiliario.
Este servicio garantiza la seguridad jurídica en, por ejemplo, una transacción, y evita desagradables sorpresas no previstas.
Nuestros expertos en Asesoría Quesada asesoran en todos los movimientos transaccionales inmobiliarios. Contamos con un equipo de profesionales expertos en asuntos relacionados con este sector, ejerciendo como intermediarios en la contratación, o resolviendo con éxito todo tipo de conflictos a solucionar por las dos vías disponibles: judicial y extrajudicialmente.
El Asesoramiento Jurídico Inmobiliario es muy útil en las operaciones de compraventa; los servicios que ofrece un abogado especializado en el sector inmobiliario pueden evitar muchos quebraderos de cabeza, facilitando una operación de compraventa y garantizando la plena legalidad de la misma.
Es una opción muy recomendable en aquellas operaciones complicadas e inseguras, como viviendas con problemas de titularidad, inmuebles en situaciones urbanísticas complejas o viviendas deterioradas.
A través de este acompañamiento jurídico, se velará por la seguridad jurídica de la gestión en la adquisición de una vivienda, evitando sustos e imprevistos. Antes de la firma de compraventa, nuestros expertos estudiarán en qué situación legal se encuentra el inmueble, averiguarán si existen cargas y quién es el titular del mismo, evitando así ciertos errores que se cometen habitualmente y que son totalmente evitables.